“Regalos furtivos”, nueva exposición de Edisbel Guerra

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Regalo furtivo, es el título de la exposición personal del joven artista de las Artes Visuales Edisbel guerra Mesa, inaugurada el pasado día 18 de octubre, en el marco del amplio programa de actividades que se vienen realizando por el día de la cultura cubana. (Palabras Catálogo) (Galería Imágenes)

Con la presencia de destacadas figuras del arte y la cultura en Pinar del Río la las quince obras participantes en esta su primera exposición personal, ilustraron que vivir es siempre un hecho narrativo y que nadie sobrevive al silencio.

La galería sirvió de escenario para confrontar, debatir y compartir entre amigos, creadores y artistas de la vanguardia artística pinareña y fundamentalmente los creadores emergentes, que hacen de la experimentación una vía imprescindible para que la obra plástica sea consecuente con su tiempo.

Regalos furtivos expo Edisbel GuerraEdisbel ha salido de los botiquines del arte contemporáneo pinareño. La muestra constituye un documento dinámico, abierto, por momentos crudo, sobre las múltiples acciones y estrategias de sobrevivencia que está enfrentando una porción importante del arte local, en su afán por continuar sosteniendo el diálogo social y la especulación conceptual.

Desde la coherencia curatorial esta nueva muestra realizada en homenaje al 150 Aniversario de que se entonara por primera vez el Himno de Bayamo, compuesto por Perucho Figueredo y el 38 de ser declarado el 20 de Octubre como el día de la Cultura Cubana.

Exposición de Edisbel GuerraEsta nueva muestra en la Regueiro está diseñada para el debate oportuno a partir de la interpretación de cada una de las líneas temáticas como aproximación al mapa posible de nuestra realidad cultural, es un descubrimiento hechizante de que lo común puede ser maravilloso.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *