Premio del Salón de Adquisición de la Galería Arturo Regueiro 2014

Facebooktwitterpinterestlinkedin

gggfAl inaugurar la 2da edición del Salón de Adquisición Arturo Regueiro, se dio a conocer el resultado de la premiación del Evento.

En esta ocasión resultó premiada por unanimidad la obra Supervivencia, impresión digital del 2013, que presentara el artista Alberto Borrego Sánchez.

Con la presente edición se propone una vez más el coleccionismo institucional como alternativa real para narrar el paso de los años y conservar la memoria histórica de lo que se produce actualmente en materia de artes visuales en Pinar del Río. Este Evento contó con la presencia de reconocidos artistas de las artes plásticas de la provincia como: David Santa Fe, Orlando Hernández, Yasser Curbelo y Arquímides Lores.

Heriberto Acanda Ramos, director de la Galería y miembro del jurado expresó: «Sirva esta ocasión para la confrontación de realidades diversas, así como tomar conciencia de nuestra responsabilidad ante el coleccionismo institucional como actores dinámicos en el campo de la promoción de la cultura visual vueltabajera».

Redacción
Yudith García Leal
Especialista Galeria de Arte Arturo Regueiro

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *