Muestra personal ¨Sombras¨ del artista visual Miguel Ángel Couret Hernández

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Expo ¨Sombras¨ de Miguel Ángel Couret Hernández

La muestra personal ¨Sombras¨ del artista visual Miguel Ángel Couret Hernández, miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y de la Asociación de Artistas Plásticos españoles, quedará inaugurada el próximo 16 de abril de 2019 en la Galería Arturo Regueiro de la Capital pinareña a las 9: 00 p.m. La misma se enmarcará en el contexto de la XIII Bienal de la Habana.

Con un carácter intimista, deja ver piezas que recogen la esencia de su familia y en especial las enseñanzas de su padre; a quien ve como guía en su formación como ser humano y como creador.

La muestra está integrada por un total de 10 obras entre las que se destacan la instalación con predominio de las Artes Gráfica. El color rojo y negro ya se ha reafirmado como código en su propuesta conceptual; los elementos del signo gráfico son minimalistas con el propósito de hacer reflexionar al espectador.

La muestra estará abierta al público hasta el 16 de mayo y en el marco de la misma, se realizarán un grupo de acciones tales como: espacios de reflexión y crítica, debates, visitas guiadas con estudiantes de todos los niveles de enseñanza.

Desde ya, le estamos invitando a que nos acompañen para juntos construir el quehacer de las artes plásticas de Vueltabajo.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *