«Juegos de agua»

Facebooktwitterpinterestlinkedin

La galería Arturo Regueiro de Pinar del Río, dejará inaugurada la exposición personal ‘’Juegos de agua” del destacado fotografo Armando Marrero Gómez.

Martes 10 de septiembre 5.00 pm, una excelente oportunadad para compartir entre amigos del arte y la literatura.

Muestra como reconocimiento a la obra literaria de Dulce María Loynaz y a la ciudad de Pinar del Río en su nuevo aniversario.

Un total de 24 obras fotográficas impresas sobre papel y tela conforman la muestra que tiene como temática fundamental el paisaje de la geografía local.

El agua trabajada como motivo central e inspiración del artista juega caprichosa con la poesía de Dulce María Loynaz.

«¿Quién toca el arpa de la lluvia. Mi corazón mojado se detiene a escuchar la música del agua Mi corazón se ha puesto a escuchar sobre una rosa….»
Dulce María Loynaz.

La visión del paisaje no es nostálgica, es la razón que nos provoca ese sentimiento íntimo y pueril de re-acariciar lo visto una preservada dimensión del ser. La exposición “Juegos de agua”, tiene como propósito esencial, captar elementos característicos de nuestro paisaje insular; la totalidad de las obras reclaman la eternidad de un discurso purificador que acerca al hombre al amor de lo cotidiano, a lo invisible de escenas auténticas que hacen que nos emocionemos con diálogos sencillos.

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Avatar
    Heriberto Acanda Ramos

    Excelente trabajo en la web de la Galería Arturo Regueiro, la eficiencia en el trabajo es lo caracterítico del mejor web-master del sector.
    Gracias Saúl Giniebra por tu dedicación, constancia y profesionalidad.
    Un abrazo en nombre de todo el equipo de la Regueiro. Seguimos juntos por el mejor camino el de la creación y la comunicación del arte y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *