Inaugurada la exposición colectiva ”Miradas de mujer”

Exposición Colectiva Miradas de MujerCon la presencia de destacadas figuras de la creación visual en Pinar del Río y una amplia representación de espectadores y seguidores de la creación artística femenina, quedó inaugurada la exposición colectiva ”Miradas de mujer”. (Catálogo) (Obras)

Diecinueve obras de once artistas locales conforman esta nueva propuesta de la galería Arturo Regueiro.

La idea de esta muestra inclusiva, activa además del intercambio creativo entre diferentes generaciones de artista, la interpretación de un contexto afectados por nuevos comportamientos y problemáticas comunes desde el acercamiento a temáticas diversas.

Mirar la realidad social desde el arte es continuar con la discusión por otras vías, sin considerar que lo expuesto en la Regueiro es otra cosa que una pista de despegue, un archivo disponible para la discusión mediante técnicas y temáticas como: Deleite, Formas de perder la cabeza, Temperamento, Catarsis, Testigos y el Silencio entre otras; tradición y contemporaneidad conforman el impulso creativo presente hoy en esta muestra, la magia femenina le es inherente a la tradición cultural de Pinar del Río.

Les invitamos pues a disfrutar de Miradas múltiples como regalo y homenaje a la mujer cubana y mundial en el Día Internacional de la Mujer, se unen en esta ocasión la fotografía, el dibujo, la pintura, el grabado y la instalación desde un amplio horizontes creativo. Imágenes y discursos propician la renovación y difusión de su enorme potencial creador en Vueltabajo.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.