Impartirá Jude Caborn, artista canadiense, talleres de creación en la Galería Arturo Regueiro y la UNEAC

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Nuevamente en Pinar del Río Jude Caborn, artista canadiense, promotora cultural y representante del colectivo de artistas de la plástica de la Asociación Nova Scotia-Cuba.

Del 5 al 8, se estarán impartiendo dos talleres, en la sede de la UNEAC y posteriormente se impartirán en la galería Arturo Regueiro, ambos anfitriones sabrán hacer de estos encuentros, un espacio de amor y amistad entre las dos ciudades.

En catorce años de intenso trabajo, se han unido desde el arte a cientos de artistas, cubanos y canadienses, su promotora Jude Caborn en cada acción nos recuerda que la similitud es aparente, que puede ser aparente también la diferencia entre las palmas y los maples.

Como propuesta de unidad y respeto por el arte, las relaciones humanas y las culturas naturales, en esta ocasión nos visita con una amplia agenda de trabajo que nos permitirá debatir, crear y reflexionar sobre el arte y las nuevas metas de trabajo para el futuro del proyecto de intercambio cultural.

Hoy se une a la Arturo Regueiro para continuar el empeño de convertir a Pinar del Río, en la «Ciudad de las Acuarelas», título honorifico que en una reunión de trabajo con Jude, sugirió el artista Miguel Ángel Couret y que de conjunto la UNEAC quizo patentizar.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *