Expo XXIX Edición del Salón Provincial 14 de Diciembre 2005

Veinticinco artistas participan en la XXIX edición del Salón Provincial 14 de Diciembre, evento de la Galería Arturo Regueiro. Diferentes manifestaciones que permiten apreciar reformulaciones de géneros como la fotografía, el reciclaje de materiales y ejercicios cercanos a la abstracción. En la lista de participantes, junto a jóvenes debutantes, dieciséis artistas repiten su presencia.

La historia y el gusto son, pues, dos de los factores importantes que han modelado esta edición. Esto hace de la muestra un conjunto irregular, en el que conviven, ideas, sueños y realidades.

En cierta forma rozamos el tesoro que lleva escondido cualquier ser humano que tan solo puede ser penetrado a través de la imagen. Es reconfortante darse cuente de que hoy es un día perfecto, porque a pesar de … se han posado sobre nuestras vidas los rayos del sol; poder también respirar complacido y mirar hacia delante, sentir que se ha nacido un 23 de agosto, cumplir 37 años y ser capaz de descubrir precisamente que ninguna realidad puede soportar la creación plástica porque ella misma es sorpresiva, mágica e imaginativa. (Ver Galería de Imágenes)

Lic. Heriberto Acanda Ramos

Comentarios cerrados