Exposición colectiva “Paisajes y rostros de ciudad”

Facebooktwitterpinterestlinkedin

La galería de arte Arturo Regueiro presenta la exposición colectiva “Paisajes y rostros de ciudad”. Una reflexión sobre la representación del género paisajístico bajo la mirada de varios artistas, y en diálogo con la obra de otros que muestran diversos lenguajes en pintura, dibujo y fotografía. La exposición se inaugurará el 25 de abril a las 5:00 pm y permanecerá hasta el 30 de mayo.

Una reveladora exposición que amplifica y reafirma desde diversas vertientes plásticas la aproximación al paisaje como género dentro de las artes visuales contemporáneas pinareñas.

Sus miradas articulan esta colectiva temática que ofrece una interpretación del paisaje desde sus diferentes prácticas artísticas: todo un abanico de lenguajes expresivos que recuerdan que un paisaje puede ser el comienzo de una representación geográfica y emocional, de una búsqueda mística, o sencillamente el punto de inicio para un lenguaje gráfico-plástico nuevo.

El objetivo de esta convocatoria expositiva es producir un paisaje diferente que motive efectos y sensaciones al espectador. Se busca reflejar la relación entre el artista y su ciudad, el medio ambiente y el mundo. Es encontrar la interacción del  artista con el medio ambiente generando reflexiones y promoviendo diálogos con en el público asistente una reflexión sobre el impacto que tiene la presencia humana en el entorno.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *