Expo personal ‘’Juegos de agua” del destacado fotógrafo Armando Marrero Gómez – septiembre 2019

Facebooktwitterpinterestlinkedin

El pasado 10 de septiembre la Galería de Arte Arturo Regueiro, dejó oficialmente inaugurada la exposición personal “juegos de agua” (Palabras del Catálogo) del destacado fotógrafo Armando Marrero Gómez, la muestra presentada como un suceso cultural de Vueltabajo, rinde homenaje a la poetisa cubana Dulce María Loynaz y especialmente a su extensa obra poética y al 152 Aniversario del otorgamiento del título de ciudad a Pinar del Río. (Ver Galería de la Expo)

En la presentación de esta exposición de paisaje de la geografía local, estuvieron presentes creadores, artistas reconocidos de la provincia, así como funcionarios del sector cultural, amigos y familiares de Marrero Gómez.

Veintisiete piezas conforman la muestra fotográfica, la que además de escenas rurales recogen momentos e instantes de nuestra arquitectura citadina. El público asistente a esta ocasión, al disfrutar de cada instantánea se sitió identificado con su composición, temática abordada y su gama cromática, interactuando con la obra y el artista.

Los medios de prensa: Radio Guamá y Tele Pinar compartieron opiniones y reflexiones con el creador de esta singular propuesta visual.

En las palabras de presentación el director de la galería y Curador de “Juegos de agua”, se refería a la creación y organización de la exposición de Armando Marrero como “Un viaje sin guías ni intermediarios, durante el cual hemos descubierto, los lugares y las huellas de nuestra propia memoria cultural pero también porque creemos que con esta nueva propuesta fotográfica, se abren las puertas en la galería Arturo Regueiro, de un ciclo donde se hace muy justo aumentar el número de estrellas, así junto a los pocos luceros sobrevivientes del paisaje en Pinar del Río”.

Los interesados en disfrutar de esta representación poética del paisaje desde la visión auténtica del artista la podrán disfrutar de lunes a sábados en los horarios de 7.00 am a 3.00pm en calle José Martí número 65. La misma estará expuesta hasta el 15 de octubre, día en el que será realizada la cluasura y el espacio Galería x Dentro.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *