XI Edición del Salón Experimental de arte “Arturo Regueiro” 2019

La Galería de Arte «Arturo Regueiro» en Pinar del Río, convoca a todos los artistas a participar en la XI Edición del Salón Experimental de arte “Arturo Regueiro” 2019.

Esta convocatoria se hace pública con el objetivo de apoyar la producción artística y ofrecer a los artistas visuales un espacio de trabajo y convivencia.

Este evento tiene como objetivos específicos:

  • Homenajear la figura y la obra de artistas, intelectuales y creadores destacados de la cultura pinareña.
  • Crear un espacio para la confrontación, la reflexión y la promoción de las artes visuales en el territorio.

Bases:

  1. Podrán participar todos los creadores que lo deseen, residentes o no en el país.
  2. Se podrá participar con una obra realizada entre el año 2018 y 2019. Que no haya resultado premiada en eventos anteriores.
  3. No se entregarán en esta edición premios en metálico, solo el derecho de autor a los que resulten ganadores del 1er y 2do Premio.
  4. El jurado estará integrado por personalidades de las artes visuales y el fallo será inapelable.
  5. El plazo de entrega de la obras será hasta el 11 de junio del 2019, podrán ser entregadas en la galería Arturo Regueiro, Martí # 65. Las obras realizadas en papel o cartulina y que requieran montaje debe ser por parte del artista.
  6. Los envíos incluirán un currículum sintetizado del artista; así como, título de la obra, técnica, dimensiones, año de realización, imagen digital de la obra presentada y precio en MN y CUC.
  7. Las obras seleccionadas estarán expuestas desde el 28 de junio hasta el 12 de agosto de 2019.
  8. Las obras no seleccionadas serán recogidas por el creador en la galería a partir del 18 de junio, y las seleccionadas desde el 12 de julio y hasta el 1 5 de agosto, pasado este tiempo la institución no se responsabiliza con los daños ocurridos.
  9. Las presentaciones de las obras, implicará la aceptación de estas bases.

Para cualquier información:

Comentarios cerrados