Inaugurada oficialmente la exposición personal “Ecos interiores” de Margarita Fernández Cruz

Facebooktwitterpinterestlinkedin

La Galería de Arte ‟Arturo Regueiro″, dejó oficialmente inaugurada la Exposición personal “Ecos interiores”, de la artista de la plástica pinareña, Margarita Fernández Cruz, el pasado día 7 de septiembre a las 9:00 pm, en el marco de la jornada por el otorgamiento del Título de Ciudad a Pinar del Río.

Con un total de quince obras en gran formato y con medios mixtos, la experimentada creadora, incursiona en el expresionismo como un claro ejercicio de autodisciplina, de contención y control frente a la espontaneidad de una expresión libre, llena de vivencias y motivaciones de valor excepcional, incitando al público a reflexiones sobre los diferentes obstáculos a los que se enfrenta el hombre cada día y sus posibles soluciones.

Margarita, silenciosa creadora vueltabajera, con su polisémica obra contestataria y universal, embellece y dignifica la vida; la caligrafía gestual y la experimentación, se complementan con el objetivo de mostrar en ella la eficacia de la salvación y el erotismo.

Su creación artística es la impronta de una forma de comprender la existencia; la desnudez femenina, como representación simbólica es motivo y razón permanente de sus pinturas.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo día 30 de octubre en que se realizará la clausura de la exposición. (Palabras Catálogo / Galería de Imágenes)

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *